La Tecnología LS Llegó a la Argentina

VerbatimDe la mano de Verbatim llega la tecnología LS(LightScribe) a la Argentina.

Esta tecnología ya disponible hace un tiempo, suele venir incluida en laptops o en algunas computadoras de escritorio, y no es una gran novedad.

Sin embargo, Verbatim, lanzó los discos compatibles con LS en Argentina.  Para los que no saben de que trata, voy a tratar de explicarlo simplemente a continuación.

Al grabar un CD/DVD muchas veces debemos escribir con un marcador especial para estos, o a veces imprimir una carátula. La tecnología LS permite realizarle una inscripción al disco de una imagen de calidad(puede cambiar la base del color pero no es totalmente a color) o bien una simple etiqueta con el título para nuestro CD/DVD.

Estas grabadoras utilizan el mismo láser de la grabadora para realizar esta “impresión”, y su uso es bastante sencillo, ya que el software necesario para realizarlo viene ya incluído en algunas versiones del ya famoso “Nero Burning Rom”. Facilitando así la expansión de esta nueva tecnología. Lo único que debemos hacer es dar vuelta el disco y dejar al láser hacer lo suyo.

De más esta aclarar que esto no es para cualquier CD/DVD, si no que son unidades especiales, que precisamente lanza al mercado Verbatim, y por suerte no son  solamente para adinerados, los precios:

  • DVD+R LightScribe 16x 4.7GB en caja de 10 unidades a $44,90 el pack.
  • Los CD-R LightScribe 52x 700MB en caja de 10 y CD-R LightScribe Color 52x 700MB y en caja de 25 unidades, a $3,60 por unidad.

Aún mejor, el precio de las grabadoras que poseen la tecnología LightScribe varían su precio de las comunes en solo U$D10, el cual no es un gran incremento por una incoporación de gran utilidad.

Via: Infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: