Software De Diseño

DiseñoAntes de empezar a redactar este artículo quisiera agradecer a “Tato”, que me envió la información para realizarlo, no podría citar la fuente porque sinceramente no la se, pero lo dejo pendiente.

Todos sabemos que el mercado del software de diseño es muy amplio, y cada uno tendrá sus preferencias con respecto a ciertos programas y ciertas herramientas de cada uno de estos sofwares. A continuación un análisis de los programas mas utilizados e información de estos.

Adobe Dreamweaver CS3

Es una de las mejores utilidades de la actualidad con respecto al diseño de páginas web. En esta última versión del software se incluyen importantes incorporaciones con el uso de CSS y fuentes RSS.

Adobe Fireworks CS3

Es un programa que nos permite contribuir con interesantes trabajos al diseño de un sitio web. De fácil uso, Fireworks CS3, en su nueva versión trae la función de “layers”(capas) similar a la de Photoshop.

Adobe Flash Professional CS3

Una de las joyas para aquellos que diseñan para medios multimedias. Entre las mejoras de esta versión, encontramos compatibilidad para importar archivos Photoshop .PSD y del Illustrator .AI. También se destaca el desarrollo del ActionScript 3.0.

Adobe Illustrator CS3

Se trata nada más ni nada menos que la nueva versión de uno de los programas de diseño vectorial mas conocidos y usados. Esta versión trae nuevas herramientas que permiten un mayor manejo de color interactivo para imágenes y diseño web.

Adobe InDesign CS3

Ideal para tareas de maquetación. En la nueva versión encontramos mejoras en el entorno gráfico para mayor comodidad de los usuarios, también ha sido mejorado el sistema de las tablas.

 Adobe Photoshop CS3

Creo que este programa no necesita introducción. La nueva versión del programa de diseño más utilizado del mundo viene con mejoras en filtros y herramientas, una interesante herramienta de punto de fuga y mejoras en el rendimiento del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: